Llega a Progreso el Ballet Huey Colhuacán

dsc_0014
Progreso, Yucatán. Viernes 09 de diciembre 2016.- 
Artistas del Ballet Folclórico “Huey Colhuacán”, quienes abrirán este sábado el programa “Lazos de Amistad” que promueve el H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Cultura, llegaron hoy al puerto para instalarse y darse la oportunidad de conocer los principales atractivos del estado y de Progreso. 

En ese sentido, la titular de Turismo, Cinthia Sosa Gómez tiene preparado darles una especial y formal bienvenida al puerto el día de mañana asimismo invitarlos a firmar en el Libro de Visitas como Turistas Distinguidos y llevarlos a conocer la reserva ecológica “El Corchito”. 

“Para nosotros es grato que vengan y nos compartan su talento. No queremos dejar pasar la oportunidad para recibirlos con cordialidad y reiterarles que las puertas de Progreso siempre estarán abiertas”, expresó la funcionaria. 

Previo a la visita a la reserva, Sosa Gómez, les entregará unos presentes y material promocional del puerto. 

Los 45 integrantes, incluidos su director, el Mtro. Ricardo Manjarrez, provenientes del estado de Sinaloa, llegaron a temprana hora de este viernes al puerto para posteriormente dirigirse a la zona arqueológica de Chichén Itzá y concluir su recorrido en el Gran Museo del Mundo Maya, esto gracias al apoyo del patronato Cultur. 

Para el sábado, Huey Colhuacán mostrará el atractivo artístico, la tradición y el estilo de la danza folclórica de aquella región en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 19:00 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook