Hospital, será convertido en oficinas del Regional Militar


Mérida Yucatan a 9 diciembre 2016.-
Hospital Regional Militar de esta ciudad será demolido el próximo año para construir en ese mismo lugar un edificio más pequeño, que albergará las oficinas administrativas del nuevo nosocomio que se edifica a un costado.

El general Gustavo Nieto Navarro, comandante de la X Región Militar, informó que la demolición del actual nosocomio es parte del proyecto para construir un nuevo, ampliado y moderno Hospital Regional en esta ciudad.

En febrero de 2014, cuando se anunció que en Yucatán se construiría este nuevo Hospital Regional Militar, se informó que la inversión sería de alrededor de 300 millones de pesos.

Este nuevo hospital se construye en los terrenos donde por años funcionaron las oficinas de canje de placas y expedición de licencias de la policía —a un costado de la ex penitenciaría Juárez, por el rumbo del Centenario.

Nueva torre

En la torre que hoy se construye, al concluirse este hospital nuevo y ampliado, se dispondrá de 90 camas, modernos quirófanos, áreas de rehabilitación, consultorios de especialidades y otras instalaciones, donde se ofrecerá una mejor atención y servicios a los usuarios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook