Pactan CMIC e Infonavit para cumplir con pagos puntuales

dscn1059
Con el programa “Empresas de Diez”, ambas entidades buscan que afiliados cumplan con sus cuotas patronales al Instituto
 

Mérida Yucatán a 8 diciembre 2016.- Dirigentes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmaron un convenio de colaboración denominado “Empresas de Diez”, que a nivel nacional pretende que los patrones cumplan con el pago puntual de las cuotas correspondientes a  los créditos que el Instituto de vivienda ha otorgado a los trabajadores.

Para ello, el Infonavit pondrá a disposición de los afiliados a la CMIC mesas especializadas, talleres y asesoría para que accedan a toda la información necesaria del programa.

El Ing. Manuel Bonilla Campo, delegado del Infonavit en Yucatán, resaltó la importancia del trabajo en equipo entre la institución y las empresas para beneficio de los trabajadores.

“Como funcionario me siento muy entusiasmado de firmar este convenio, solamente trabajando de manera conjunta y coordinada alcanzaremos las metas trazadas para una mayor eficacia n nuestros objetivos” declaró.

El presidente de la CMIC Yucatán, Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, dijo que este convenio es uno de varios aspectos que la Cámara ha impulsado para hacer de sus afiliados empresas fuertes y preparadas para responder al entorno competitivo de estos tiempos.

Se trata no solamente de cumplir con los compromisos, sino de ir en alianza con nuestros trabajadores y autoridades para reforzar los lazos que nos unen para mejorar las condiciones y prestaciones a los que tienen acceso nuestros colaboradores” dijo el líder empresarial.

El Secretario de Obras Públicas del Estado, Ing. Daniel Quintal Ic destacó la importancia del cumplimiento oportuno de las cuotas, ya que da más certeza a esta noble institución que permite que millones de mexicanos puedan accesar a vivienda digna en base al crédito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook