La Terminal de Lerma, Campeche de Pemex recibe reacreditación

dscf3650
Ciudad del Carmen, Camp
.- Por quinto año consecutivo, el laboratorio de Calidad de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Lerma, en Campeche , recibió la certificación de calidad por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), al cumplir con todas las normas técnicas y administrativas que señala la legislación ambiental.

Esta acreditación se ha otorgado a Petróleos Mexicanos, tras la visita del personal de la EMA que evaluó la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y determinó la competencia técnica de la empresa a través de la Gerencia Logística Regional Golfo.

Este reconocimiento  significa un importante logro para Pemex y su equipo de trabajo y garantiza la capacitación del personal en cuanto a los procedimientos técnicos de acuerdo a la norma.

Al igual que el resto de la TAD de Lerma, el Laboratorio trabaja los 365 días del año, con un equipo de 5 personas, quienes realizan 5 diferentes tipos de análisis; llevando un registro detallado de cada uno de ellos, para entregar productos de calidad a nuestros clientes.

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), es la primera entidad de gestión privada en nuestro país y cuenta con destacados reconocimientos internacionales, lo que confirma que trabaja con apego a las normas nacionales e internacionales.

En Pemex contamos con la energía y el compromiso para cumplir con las regulaciones necesarias para proteger la seguridad y salud tanto de los trabajadores como de las comunidades, lo que nos permite mejorar nuestra producción y competitividad dentro del mercado.
dscf3639

También te podría gustar...

Comentários no Facebook