Concluye el programa programa “Baños con Biodigestor” en Progreso

6
Progreso, Yucatán. Jueves 08 de diciembre 2016.-
 El H. Ayuntamiento de Progreso, a través la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, finalizó la última etapa 2016 del programa “Baños con Biodigestor” beneficiando a 23 familias de la cabecera municipal y comisarías. 

El titular de la dependencia, Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, dijo que gracias a este programa se pudo apoyar a personas en situación vulnerable en la construcción de un baño. Dicho apoyo, explicó, a diferencia de los baños tradicionales, están integrados a un biodigestor, al que cada ocho meses hay que hacerle limpieza, misma que resulta fácil de realizarla. 

El tamaño de los baño es de 2.55 por 1.55 metros e incluyó la cimentación, levantamiento de cadenas, castillos y muros de concreto, además de la instalación eléctrica, trabajos de carpintería, aluminio, herrería  y pintura. 

Para tal fin, se contó con un presupuesto de 1 millón 668 mil 288 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal, con éste se pudo apoyar 

Finalmente Martínez Estrada refirió que es con estas acciones es donde se plasma el compromiso firme que la actual administración mantiene con la ciudadanía, ya que se abarcan sectores necesarios y señalados por el alcalde José Isabel Cortés Góngora.
5

También te podría gustar...

Comentários no Facebook