Reconocen la destacada trayectoria y labor de 300 servdores públicos del ISSSTE Yucatán

 foto1

  • 5 millones 226 mil 755 pesos, se destinó para el incentivo económico que recibieron 198 empleados por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad en el servicio

Mérida, Yucatán, 07 de Diciembre de 2016.– Para reconocer la trayectoria y la loable labor que realizan a favor del ISSSTE Yucatán, 300 servidores públicos recibieron reconocimientos de manos del Delegado, Luis Hevia Jiménez, quien expresó que los trabajadores son la verdadera fortaleza del instituto, que en el estado atiende a 180 mil derechohabientes.

En representación del Gobernador, Rolando Zapata Bello, acudió el Secretario de Salud, Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, quien resaltó el trabajo que realizan los trabajadores para tener una sociedad saludable.

En el evento realizado, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, 198 empleados de la Delegación y el Hospital Regional “Elvia Carrillo puerto” del ISSSTE, recibieron reconocimientos  por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad en el servicio, así como un estímulo económico.

El monto global del incentivo económico que se hace entrega, corresponde a la cantidad de 5 millones 226 mil 755 pesos, que es destinado de acuerdo a sus años de servicio.

Así mismo y gracias a su desempeño laboral de acuerdo al sistema de evaluación, 95 trabajadores recibieron un período de vacaciones extraordinarias por 10 días, independientemente de las que por ley les corresponden.

También se otorgó la cantidad de 10 mil 978 pesos a 7 servidores públicos que presentaron proyectos innovadores y con visión modernizadora de los diferentes procesos que se tienen en el instituto.

“Hoy es un día especial para la familia ISSSTE, ya que reconocemos el ejemplar trabajo de 300 servidores públicos. Ustedes y todo el recurso humano, son los cimientos que hacen fuerte al instituto. Son ejemplo para las nuevas generaciones”, expresó en su intervención, el Delegado del ISSSTE, Luis Hevia Jiménez.

Sostuvo que es un honor contar con una fuerza laboral que brinda su mayor esfuerzo en el área médica, administrativa, estancias infantiles, centros culturales, talleres de terapia ocupacional y en todos los espacios del instituto.

Hevia Jiménez, se refirió a la Cruzada Nacional “Trato Para un Buen Trato” que impulsa el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza y que tiene como objetivo brindar a los derechohabientes una atención con calidad, calidez y trato digno.
foto2

Recalcó que buscan que esta iniciativa se instale en el corazón de todos los que laboran en el ISSSTE y no sea un programa más de motivación laboral.

Por su parte, la enfermera con 35 años de servicio, Teresa Corona Ascencio, dijo que los momentos vividos, las experiencias, la actitud positiva, el amor a la institución, así como otros valores personales es lo que los motiva a continuar en este que hacer de servicio, orientación y dedicación al prójimo.

“No debemos olvidar que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, para sentir que en todo momento contamos con el apoyo incondicional del equipo de trabajo y para saber que de los momentos difíciles siempre podemos aprender algo que nos permite, crecer y madurar como servidores públicos en el área de la salud”, comentó.

En el evento estuvieron presentes, el Director del Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto”, Dr. Miguel Berlín Estrada, la Secretaria General de la Fstse, Flor Vargas Sánchez, el Subdelegado de Administración, CP. José Enrique Franco Solís.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook