Arde basurero clandestino

p1280532
Mérida, Yucatán a 7 de diciembre de 2016
.- Se quema un predio utilizado como basurero clandestino ubicado cerca del kilómetro 11 en el anillo periférico de la ciudad se prendió esta mañana debido a la gran cantidad de desechos que ahí se encuentran.

Ubicado en la colonia Leona Vicario, a la altura del kilómetro 11 del periférico de la ciudad, siendo la entrada a una brecha que lleva hacia varios sitios donde a simple vista se observan carcasas de refrigerador, llantas basura, plásticos, papeles y botellas de vidrio.

Los vecinos de la zona, comentan que ahí constantes incendios, como es fue el caso de este miércoles. En esta ocasión, el fuego estuvo vivo muy cerca de varios predios de citada colonia.

 Se averiguo que el terreno pertenece a la empresa “La Anita” y que por años ha sido descuidado por los dueños, lo que provocó que varias personas llegan a dejar lo que ya no les sirve.

Se dio aviso al cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes según testigos del siniestro, han acudido en varias ocasiones para controlar el fuego, “pues esto sucede de manera constante”.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook