Anáhuac: Participa en encuentro dental en Alemania y Austria

07forola2

  • Anáhuac Mayab presente en el 1er Foro Latinoamericano de Tecnología Dental, del 14 al 19.

Mérida, Yucatán, a 7 de diciembre de 2016.- Como parte de una constante capacitación que permita continuar con la excelencia académica y profesional, del 14 al 19 de noviembre en Bensheim, Alemania y Salzburgo, Austria se llevó a cabo el Primer Foro Latinoamericano de Tecnología Dental. En este encuentro la Universidad Anáhuac Mayab fue una de las cuatro Instituciones de México en acudir y estuvo representada por el Dr. Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología de la casa de estudios.

El programa, impartido en inglés, expuso la Implementación de Proyectos, Aplicaciones Universitarias y Tendencias en la Industria Dental, bajo temas como Tecnología Integrada y Proyectos, Implantología Integrada, Radiología-CadCam, Software de Administración e Integración, Soluciones Financieras-Tecnología, Tecnología en equipos Dentsply Sirona, Tecnologías de Innovación, Tecnología CadCam, Ergonomía, Higiene y Hábitos en la práctica y en el Aula, Tecnología de Simulación a la Medida, además de diversos talleres y la visita a las universidades Danube Private University y la Universitätsklinikum Frankfurt.

El encuentro, que contó con más de 30 asistentes de países como Costa Rica, Chile, Uruguay, Colombia, El Salvador, Honduras y México, fue organizado por la Dentsply Sirona, fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook