Malestar en Tekax por deterioro de lámparas

GNYUC TZUCACAB YA SE ATIENDEN LOS REPORTES DE LUMINARIAS EN LAS
Tekax Yucatan a 6 diciembre 2016.-
El rápido deterioro de las nuevas lámparas que fueron instaladas a lo largo de la “superavenida” de la calle 41 causa inconformidad entre los vecinos, quienes lamentan que se gastó mucho dinero en la compra de esas lámparas, pero no se invirtió en el cambio total de las instalaciones.

Vecinos del sector, entre ellos Josefina Zapata y Víctor Naal, consideran que fue un error del Ayuntamiento haber invertido varios millones en el cambio de las luminarias de la avenida y que no hayan considerado el cambio de toda la cablería.

—Se sabe que las instalaciones ya están muy antiguas y por eso no aguantaron las nuevas lámparas, que poco a poco se están quemando —dicen—. Ahora no sabemos si tienen garantía o ya fue una pérdida más para el municipio.

—Cuando se estaban colocando los focos se les explicó a los trabajadores que era mejor reemplazar toda la cablería o de lo contrario se quemarían las luminarias, pero no hicieron caso.

Sectores a oscuras

—Desde hace varias semanas hay sectores de esta avenida que permanecen a oscuras y se teme que ante esta situación aumenten los robos en la zona.

—Esta situación le da una mala imagen a la ciudad, ya que cada vez más choferes toman este camino para cruzar la ciudad de forma rápida, sin tener que pasar por el centro.

Según vecinos, las autoridades deben atender el problema y cambiar toda la cablería de los postes de la avenida, que tiene unos tres kilómetros de longitud, y une a casi todas las colonias del municipio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook