Atento al llamado ciudadano, Carlos Pavón recorre tianguis de la María Luisa

foto-1
. Entusiasta encuentro con la Asociación de Tianguistas de Yucatán

 Mérida, Yucatán, 06 de diciembre de 2016.- Como parte de las actividades de este martes, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores acompañado por el Presidente de la Asociación de Tianguistas de la CNOP Yucatán, Martín Luciano Vivas, visitó el Tianguis de la colonia María Luisa,  para conocer el día a día de su trabajo y conocer los temas que les aquejan para poder coadyuvar en la labor que realizan.

Durante el recorrido, el líder de  los comerciantes agradeció al Presidente estatal del PRI la visita, señalando que el Revolucionario Institucional es el partido que defiende y entiende las causas sociales, trabajando siempre por procurar mayor bienestar a la gente. 

Pavón Flores escuchó de viva voz de los comerciantes sus inquietudes en torno a los espacios que ocupan y sobre el trato nada amable que les dan los inspectores del Ayuntamiento de Mérida; “tengan por seguro que sus demandas serán encausadas a los Regidores a efecto de que sean la voz de los tianguistas en seno del Cabildo”, afirmó.

De igual forma los afectados evidenciaron el abandono y la falta de atención, en el que se  encuentran estos espacios, producto de la desidia y olvido de las autoridades municipales.

En su charla con los tianguistas, el dirigente priísta destacó, “es con la unidad y el apoyo de todos los involucrados que iremos avanzando, hoy en la capital del estado el PRI está trabajando haciendo labor de convencimiento, cumpliendo con lo ofrecido y esto nos permite mantener la confianza de los meridanos, por ello vamos trabajando con todos los sectores, grupos, asociaciones, para lograr mejores condiciones de vida para todos los yucatecos”.

Por su parte los tianguistas expresaron su agradecimiento por el interés del dirigente estatal del PRI, por conocer sus demandas, y de externarles su respaldo para encontrar soluciones a la problemática que tienen que sortear a diario.

Carlos Pavón estuvo acompañado también del secretario de acción electoral del PRI, Gaspar Alemañy Ortiz y del regidor priísta Rudy Airán Pacheco Aguilar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook