Presenta PRD Campeche el arranque de Campaña Nacional en el Estado «Adopta un libro»

whatsap1
San Francisco de Campeche a 5 de diciembre de 2016.- En conjunto las secretarias de Formacion Politica y de Relaciones Publicas del Partido de La Revolución Democrática buscan incentivar el gusto por la lectura entre la ciudadanía, se complacen en anunciar el arranque formal de la campaña “Adopta un libro” los cuales se llevaran de manera gratuita.

Los libros principalmente contienen temas de ideología política de izquierda. Así como biografías de personajes que con su lucha han generado cambios que han impactado en la historia de la humanidad.

Esta campaña nacional que arrancamos en el estado es con el fin de involucrar a las personas amantes de la lectura y al mismo tiempo generar una ciudadanía más consiente participativa y critica de los tópicos políticos.

El estand de esta campaña recorrerá el estado y se ubicará en las principales plazas de los municipios siendo la primera fecha el próximo domingo 11  de diciembre en el parque principal de esta ciudad, en algunos municipios la campaña será apoyada con círculos de lectura que encabezaran integrantes del comité ejecutivo estatal del PRD.

 Tambien de forma paralela se abre el espacio a diversas manifestaciones artísticas y culturales, ya que ésta campaña contempla la inclusión de exposición fotográfica, música y danza con la participación tanto de militantes como invitados externos.

Queremos promover el enorme talento creativo y artístico local por lo cual estará abierto el espacio en cada una de las jornadas de la campaña para quien quiera compartir alguna de las muchas expresiones artísticas y culturales de nuestro Estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook