Capacitan a cuadros juveniles del PRD en Yucatán

prd-forma
Mérida, Yucatán, 3 de diciembre.-
Se imparte otro curso de formación y capacitación “La importancia de la política en la vida” a los cuadros jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La finalidad es fortalecer a los nuevos líderes con información sobre diversos tópicos tanto políticos, como tecnológicos para enfrentar los retos de la vida contemporánea en el país desde la perspectiva de jóvenes.
Organizaron el evento las Juventudes de izquierda (JIZ) Yucatán dirigidas por Carlos Almeyda, actual Secretario de Jóvenes, quien expuso varios temas entre ellos el Desarrollo de Líderes Activistas.
En su discurso el Presidente Estatal del PRD, Mario Alejandro Cuevas Mena, señaló que el compromiso ideológico acompañado de la práctica congruente son indispensables para el buen desempeño de los lideres.
El evento lo inauguró Eduardo Sobrino Sierra, líder fundador del Sol Azteca, quien estuvo acompañado de la Secretaria de la Diversidad, Ofelia Morales Ordaz, y los instructores de la empresa EPISTEME, Myriam Estrada Castillo y Armando Magaña.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook