Ampliará liconsa tiempo para inscripciones

1520311_n
Mérida, Yucatán a 04 de diciembre de 2016.-
 
Los requisitos para inscripción son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población; CURP. Todos los documentos en copia fotostática.

La delegación Yucatán de Liconsa ampliará el periodo de inscripciones al Programa de Abasto Social (PAS) considerado hasta este mes. Por lo que será al menos hasta febrero del próximo año en el que el padrón estará abierto para nuevos beneficiarios.

-Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la gente y cada vez hay mas interesados en formar parte de este padrón. Por ello en apoyo a las familias interesadas vamos a continuar inscribiendo hasta inicios del próximo año, hasta febrero aproximadamente -, dijo el Delegado en Yucatán de Liconsa, Lic. Efraín Rivero Euán.

El PAS permite a los inscritos contar con una dotación de leche mensual a precio subsidiado. El precio de la leche por litro es de 5.50 pesos.

-Tomando en cuenta que el sobre trae dos litros de leche en polvo y que por su calidad de empaque esta leche no se descompone hasta con un año de almacenamiento se trata de un ahorro significativo para los bolsillos de los hogares – dijo el Delegado Rivero Euan.

Cabe señalar que las demandas para formar parte del programa se registran en todo el estado, y en cada municipio se cuenta con puntos de distribución para que la población pueda incorporarse al programa.

Es importante señalar que en el interior del estado, en los municipios, así como en diversas colonias de Mérida, se encuentran distribuidos diferentes puntos de distribución, mismos que se pueden conocer para saber el más cercano a su domicilio al teléfono 9-20-03-85.

En este número en caso de no conocer donde se encuentra su lechería más cercana puede conocer dónde se encuentra y contactar a nuestros promotores para entregarles su respectiva documentación, realizar el estudio socioeconómico e inscribirles al programa, concluyó el delegado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook