Con foros regionales, Sejuve fortalece trabajo en municipios


_mg_9885
Mérida, Yucatán, 3 de diciembre de 2016.
– Para fortalecer la labor que en la materia se hace en el interior del estado, la Secretaría de la Juventud de Yucatán (Sejuve) desarrolla los Foros Regionales de Enlaces Municipales de la Juventud, que este mes de diciembre iniciaron en Espita.

El titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, explicó que se trata de reuniones de trabajo que de forma periódica se organizan para atender las inquietudes de ese sector de la población, en diferentes partes de la entidad.

Destacó que el objetivo esencial es ocuparse, de forma más específica, de las solicitudes y sugerencias que a través de sus representantes en el municipio los jóvenes hacen llegar a la Sejuve.

“De frente y de cerca hacemos equipo, desarrollamos estrategias para que los beneficios de diversos programas orientados a la juventud lleguen a todos los puntos de nuestro estado”, expresó.

Acompañado del alcalde de Espita, Marcelino Canul Canul, así como del enlace municipal David Martín Be Poot, Borjas Romero inauguró el foro en el que se dieron cita los representantes de Buctzotz, Calotmul, Cenotillo, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzoncauich, Panabá, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Temax y Tizimín.

En la actividad se orientó acerca de la forma para gestionar y contar con un centro Poder Joven en su demarcación; además, se habló de los programas Emprender y créditos para el sector, en tanto que los asistentes compartieron algunos avances del trabajo que realizan. También se presentó la convocatoria para el casting Poder Joven Radio y Televisión 2016.
_mg_0062

También te podría gustar...

Comentários no Facebook