Año de consolidación del paseo verde como sede de carreras

img_1343
Mérida Yucatán a 3 diciembre 2016.-
 Antes que termine el año 2016 concluirá como un año en el que Paseo Verde se consolida como espacio favorito para la realización de carreras, la mayoría de la cuales ya son una tradición entre las familias, usuarios y vecinos. 

Al iniciar el último mes del año, en el Parque Lineal Metropolitano tuvo lugar este sábado la Primera Carrera de la Luz 5K organizada por estudiantes de la Facultad de Enfermería. 

“Con la de hoy sumamos seis carreras que tienen como sede este espacio público, el cual sigue transformando la dinámica en el poniente y sur de Mérida; con actividades diversas que además de recreativas aportan a la salud, la cultura y la convivencia”, destacó Clemente Escalante Alcocer. 

Fue así que en la sexta justa deportiva en su tipo, la luz de la enfermería llegó a Paseo Verde y de entre los corredores que se dieron cita, Maximiliano Domínguez resultó el más veloz. 

La jornada sabatina dio paso a la celebración del Día Internacional del Voluntariado, con actividades de reforestación y limpieza a las que se sumaron niñas, niños, estudiantes, scouts y vecinos. 

100 árboles donados por Kanan Kab A.C. fueron sembrados en alrededores de la unidad de servicios cinco.
img_1045

También te podría gustar...

Comentários no Facebook