Abuelitos de comisarías reciben apoyo de Pablo Gamboa

02
Mérida Yucatán a 3 diciembre 2016.-
Agradecidos con el apoyo que brinda a los adultos mayores, vecinos de las comisarías meridanas de Chalmuch y Susula recibieron a Pablo Gamboa Miner en un nuevo recorrido por ambas comunidades para juntos entregar resultados.

La comisaria de Chalmuch, Ernestina Canul Uh, destacó el trabajo que realiza el Legislador yucateco, labor incluyente que llega a las diversas zonas del Tercer Distrito Federal y que atiende a personas de todas las edades.

«Nuestros abuelitos y abuelitas son las joyas en nuestras familias, son una fuente de sabiduría, de afecto y nuestra obligación es protegerlos», expresó Pablo Gamboa al hacer entrega de apoyos que permitirán a los adultos mayores, abrigarse en la temporada invernal.

Los colonos destacaron que ya sea en los encuentros masivos o en visitas a sus comunidades, el diputado federal por el Tercer Distrito siempre tiene una positiva respuesta a las inquietudes que le expresan cara a cara.

Gamboa Miner hizo llegar también en esta visita a Chalmuch y Susula, apoyos para el desempeño escolar de niñas y niños, así como para la alimentación en los hogares. Además señaló que en esta época decembrina seguirá con sus caminatas, promoviendo la confianza por la salud, por la educación, por el deporte y el desarrollo social.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook