Encontronazo entre un autobús y una pipa de agua dos lesionados

tunaccie1
Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2016.
– Hoy se registró encontronazo de un autobús de transporte foráneo y una pipa de agua en la carretera Tunkás-Sitilpech, el saldo fue de cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30, cuando el chofer del autobús matrícula 666 RP1 de la línea “Centro”, transitaba con dirección al municipio de Izamal proveniente de Tunkás y con destino final Mérida, y al salir de una curva a la altura del kilómetro 21 de citado tramo, no se percató que sobre el costado derecho de la vía se encontraba estacionada una pipa placas YP 44 008.

El chofer del camión no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra la parte trasera del camión de carga provocando que volcara y el colectivo terminara sobré la barda de un terreno varios metros dentro de la maleza.

Por fortuna, la pipa no tenía a ninguna persona dentro de ella y el autobús viajaba con  seis personas, de las cuales, tres pasajeros y el conductor resultaron lesionados. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Mérida.

Al sitio llegaron varias unidades de policía municipal de Izamal, Policía Estatal coordinada, bomberos y una patrulla de la Policía federal que tomó conocimiento del percance.

Los primeros reportes indicaron que en el lugar habían muerto al menos dos personas pero esto fue descartado al llegar los uniformados al sitio. Aseguradoras de ambos involucrados se hicieron cargo de los daños y heridos.

Los bomberos de la unidad 777 al mando de Pedro Cano y Norberto Espadas  arribaron al lugar para sacar a los lesionados del camión de pasaje, los conductores de los camiones salieron ilesos del accidente. Tambien estuvo la policía municipal de Tunkas quien abandero el lugar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook