El impulso del deporte contribuye a la transformación de la Entidad

foto-3
. PRI Yucatán y CNOP, unen esfuerzos para el próximo torneo intermunicipal de Basquetbol
 

. Esperan presencia de equipos de diversos municipios y la capital yucateca. 

Mérida, Yucatán, 01 de diciembre de 2016.- Con el afán de incentivar el deporte en los municipios, el Movimiento Nacional del Deporte de la CNOP en Yucatán y el PRI Yucatán, dieron a conocer la convocatoria del Primer Torneo Intermunicipal de Basquetbol, cuyo arranque oficial será el próximo sábado 10 de diciembre en la Unidad Deportiva Kukulcán. 

Esta convocatoria tiene como objetivo promocionar el deporte ráfaga en el Estado e invitar a todos los que aman este deporte a participar en el torneo, en donde se espera que los integrantes  de los equipos participantes den todo lo mejor de ellos, demostrando el gusto que existe en Yucatán por esta disciplina deportiva. 

En su mensaje Esteban Fuentes Zapata, Coordinador  del Movimiento Nacional del Deporte de la CNOP en Yucatán, dijo que es importante destacar que en el Estado se ha dado un gran impulso al basquetbol, con la construcción de instalaciones adecuadas para la práctica del deporte ráfaga, en donde las autoridades estatales, han hecho énfasis en el interior de la Entidad. 

Dijo también que el MND de la CNOP y el PRI Yucatán, unen esfuerzos en la organización de este torneo que dará inició a las nueve de la mañana en las canchas del Kukulcán, promoviendo con ello el deporte y la sana convivencia entre los participantes. 

Por su parte, Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del PRI, «en el Partido Revolucionario Institucional nos preocupa y nos ocupa impulsar el deporte, porque con ello se combaten problemas como la drogadicción, el alcoholismo y la obesidad, de esta manera buscamos fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento de los jóvenes», señaló el líder priísta. 

En esta ocasión se contará con la participación de equipos de los municipios de Sinanché, Tekax, Izamal, Cacalchén, Hunucmá, Tixcocob, Kanasín, Telchac Puerto, Ticul, Casahcab, Tecoh, Celestún, Progreso, Halachó y por su puesto Mérida. 

Los primeros lugares serán acreedores de trofeos, y premios, y todos los participantes contarán con medallas de reconocimiento.
foto-1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook