Anáhuac: Renueva lazos internacionales con Miami

visit02

  • Tomás Regalado, Alcalde de Miami, realizó visita académica en la Anáhuac Mayab.
  • En el marco de la visita a la ciudad “Miami-Mérida, ciudades hermanas”.   

Mérida, Yucatán, a 02 de diciembre de 2016.- Reforzando los lazos internacionales Miami-Mérida, esta mañana la Universidad Anáhuac Mayab recibió la visita del Alcalde de Miami y a la primera dama, Tomás Regalado  y Ana Cristina Regalado; Comisionado y Presidente del Consejo (Chairman) del Congreso Hemisférico de las Américas que organiza la Cámara de Comercio Latina en  EE.UU. CAMACOL, Willy Gort y a los representantes de la Cd. De Miami en México, Ileana Acosta y  Alejandro Acosta.

En este encuentro Tomás Regalado, indicó que “la visión de las ciudades hermanas es ser un puente. En el campo educacional se está trabajando mucho con diversos países y ciudades y por eso vinimos aquí, agradecemos esta visita porque a nosotros nos sirve para establecer acuerdos”. Además indicó que su visita a Mérida tiene el propósito de renovar y participar en eventos que incrementen las  relaciones, sobre todo en el campo cultural, turístico y de negocios.

Con esta reunión, la casa de estudios espera: establecer contactos y alianzas estratégicas  para posicionar a la institución aún más a nivel internacional; evaluar la posibilidad de participar como Universidad en el Congreso Hemisférico de las Américas que se realiza cada año en junio en Miami y participan Cámaras no sólo de Latinoamérica sino también Europeas, así como la vinculación universitaria, buscando apoyo con el convenio de intercambio con Florida International University  y el convenio de intercambio con University of Miami.

Durante este encuentro, Tomás Regalado, entregó el documento “Proclamación de las Ciudades Hermanas”, al Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la casa de estudios, quien estuvo acompañado por Directores de las diversas Escuelas, Facultades y Divisiones, así como autoridades académicas. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook