“11 años forjando el futuro de jóvenes a través del arte”

diapositiva4
Mérida Yucatán a 02 diciembre 2016.-
Impulso Universitario y Grupo Asur, Inauguraron ésta mañana la décima exposición del “Arte por la Educación” que subasta obras de destacados artistas plásticos del estado y de otras partes del mundo, para apoyar la educación de jóvenes.

La Galería Aeroportuaria alberga desde hoy y hasta el próximo mes de Enero de 2017,  21 obras plásticas, que estarán para el disfrute de miles de pasajeros, que nos visitarán en la próxima temporada decembrina.

“Asur no se quiere quedar atrás y por eso promovimos la creación de una nueva obra colectiva para que todos apoyemos y hagamos cosas para hacerle un bien a nuestro país y eso lo podemos hacer promoviendo la formación académica de las nuevas generaciones, agradezco a todos los pintores por dejarnos ser parte de su talento”, señaló el Lic Héctor Navarrete Dir. de Aeropuertos Regionales de ASUR, durante su mensaje inaugural.

“Impulso Universitario cuenta con 11 años con el proyecto El Arte por la Educación,  con más de 400 beneficiados que han egresado de alguna licenciatura, y actualmente existen 360 becados por ésta asociación civil para concluir su estudios de formación profesional… de esos once años, diez hemos tenido la oportunidad de exponer las obras en éste aeropuerto y estamos profundamente agradecidos” indicó Pilar Ibarra Patrón, Directora de Impulso Universitario.

Estuvieron presentes los artistas: Malena Peón, Addy Semerena, Mónica Gabrys, Georgina del Río, Leticia Trillas, Carlos Arjona, y Fernando Palma, quienes en conjunto crearon una pintura que se suma a la exposición colectiva.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook