Supera BIM Yucatán expectativas con más de 14 mil asistentes

bim-logo-02
Durante tres días los emprendedores disfrutaron más de 150 actividades.

Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2016.- Con expectativas superadas finalizó el Business Innovation Market (BIM), que durante tres días mantuvo a sus 14 mil 322 asistentes con agendas llenas para recorrer el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en busca de información que los ayude a crear o hacer crecer sus ideas de negocio.

 El BIM Yucatán se desarrolló en diversos escenarios diseñados para ofrecer el mayor disfrute y aprovechamiento de los eventos, y destacó el interés por el espacio de networking y las actividades del domo.

 Se efectuó un total de 168 acciones entre conferencias, mesas panel, talleres, concursos, finales de convocatorias, desfile de modas, guerra de robots, catas, mural de emprendimiento, presentación de libros, ciclo de cortometrajes y el gran cierre con un concierto a cargo de la agrupación Jenny and The Mexicats.

 El titular del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, aseveró que con la realización del BIM en la entidad, el ecosistema emprendedor local está preparado para escalar el nivel de sus proyectos.

 “Fueron tres días intensos, con muchas actividades que fueron posibles gracias a meses trabajo de planeación y preparación. Estamos seguros que los resultados estuvieron a la vista de todos, ya que se ofrecieron escenarios innovadores, personalidades dando conferencias magistrales y que además convivieron con los asistentes.

 “Por supuesto, empresarios destacados dando importantes consejos y sobre todo un ambiente diferente a las expos tradicionales, un ambiente que rompe esquemas, lo cual es una de las finalidades del Business Innovation Market, cambiar conceptos e innovar en temas de  emprendimiento”, señaló Lezama Pacheco.

 Entre las personalidades que acudieron al evento destacó la participación especial de Ana Victoria, una de las juezas e inversionistas del programa televisivo Shark Tank México.

 También estuvo Andrés Oppenheimer, conductor del programa Oppenheimer Presenta de CNN en Español y autor de siete best sellers, todo ésto gracias a las gestiones realizadas por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Yucatán.

 Asimismo, se contó con la presencia del titular del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, el cual es el organismo de fomento a las políticas públicas en beneficio de este sector en México.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook