Finaliza la última etapa del programa «Pisos firmes 2016» en el municipio de Progreso

1-1
Progreso, Yucatán 1 de diciembre 2016.-
 Gracias al programa “Pisos Firmes 2016” en su última etapa e impulsado por el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, 38 familias progreseñas fueron beneficiadas con este apoyo que permite mejorar su vivienda. 

El programa, que concluyó recientemente,  favoreció a las familias de la cabecera municipal asimismo de las comisarías de Flamboyanes, Paraíso, Chuburná puerto, Chelem y Chicxulub Puerto con la construcción de piso de concreto con 5 centímetros de espesor. 

El director de dicha dependencia, Ing. Fernando Martínez Estrada, señaló que el programa fue realizado con recurso destinado al municipio del Ramo 33-2016 que contó con un presupuesto de 578 mil 57 pesos. 

Agregó que para el año 2017, y debido al interés de la ciudadanía para recibir este apoyo, se abrirán nuevas etapas de este programa, mismo que al cierre de este año se han beneficiado a más de 100 familias que ya cuentan con piso de concreto en sus viviendas. 

Finalmente Martínez Estrada informó que la meta alcanzada en esta etapa fue de 1,044 metros cuadrados y desde el inicio de la administración se ha cubierto aproximadamente 2,700 metros cuadrados de meta cumplida.
4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook