En los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos se refuerzan acciones preventivas en la lucha contra el Sida

01pemex05
Ciudad del Carmen, Camp
.- En el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/ Sida, que tiene como lema este año “Acepta el reto. Terminemos con el Sida, que se conmemora hoy, los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos llevaron a cabo en sus instalaciones de esta ciudad, acciones preventivas y educativas a sus trabajadores y derechohabientes.

Con esta conmemoración se busca concientizar a la población sobre  el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y su prevención

Estas acciones se llevaron a cabo en el Hospital General y su Clínica de Primer Nivel en coordinación con Medicina Preventiva de Pemex, donde se brindó orientación sobre el uso del preservativo y se entregó material de apoyo para el cuidado de la salud frente a este mal que es de preocupación mundial.

Como parte de estas actividades, se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica de Primer Nivel de Petróleos Mexicanos la plática “Aspectos Generales del VIH/SIDA, impartida por el doctor Ignacio Puerto Ceballos, Médico Internista del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).

En Pemex tenemos la energía y el compromiso para fomentar acciones que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida, salud y seguridad  de nuestros trabajadores, derechohabientes y sus familias, así como de la sociedad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook