Alcalde en el congreso latinoamericano de puertos: José Isabel Cortés

img_3475
Progreso, Yucatán. Jueves 1 de Diciembre 2016.-
El Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, estuvo presente en la inauguración de la XXV edición del Congreso Latinoamericano de Puertos de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), que se realizó hoy al mediodía en el Hotel «Fiesta Americana» de la Ciudad de Mérida; 

En este evento,  el Gobernador «Rolando Zapata Bello, resaltó la importancia que tiene el Puerto de Progreso para el mundo, gracias a su infraestructura y actividades de carácter industrial que se realizan a lo largo del año para el fortalecimiento del estado.

También estuvieron presentes,  Kurt Nagle, Presidente Ejecutivo de la AAPA; el Lic. Guillermo Ruíz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, y representante personal del Lic. Gerardo Ruíz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno  de la República; El Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, Comandante de la IX zona Naval y el Ing. Raúl Torre Gamboa, Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso.
img_3471

También te podría gustar...

Comentários no Facebook