Usuarios de la Casa Estancia del Adulto Mayor reciben merecido reconocimiento

dsc_0278
Progreso, Yucatán 12 de noviembre de 2016.-
 Usuarios de la Casa Estancia del Adulto Mayor de Progreso recibieron esta mañana merecidos reconocimientos por participar y obtener primer y segundo lugar en diferentes modalidades en la pasada XIV Edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales que realizó  el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el mes de agosto. 

La coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Prof. Yleana Aguilar Pérez dio la bienvenida al director de Desarrollo Social Hábitat y Vivienda, Prof. Luis Guillermo Rodríguez Novelo, así como a la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Margarita Peniche Linot y la presidenta del DIF Progreso, María Mercedes Arjona Euán, quienes con admiración y respeto entregaron los reconocimientos a los adultos triunfadores. 

“Para nosotros es un orgullo que hayan representado al municipio en tan importante encuentro, reconocemos el enorme esfuerzo que han dedicado a cada una de estas prácticas; espero que al llegar a su edad tenga la misma soltura y alegría que ustedes  emanan”, expresó Rodríguez Novelo, quien destacó que un usuario, en algún momento, le expresó cuán importante es la casa estancia en su vida. 

En ese sentido, el funcionario agregó que se realizarán las acciones pertinentes para dar respuesta a las múltiples necesidades que tiene la Casa Estancia para garantizar que más usuarios se sientan bien y seguros en el lugar. 

Las modalidades en las que los usuarios sobresalieron a nivel estatal en primer y segundo lugar fueron dominó, manualidades, taichí y ajedrez (en rama femenil), mientras que segundo y tercer lugar coro y danzón. 

Previo a la entrega de los reconocimientos, los adultos mayores compartieron su talento en una encantadora exhibición, que fue nuevamente aplaudida por los presentes. 

Cabe hacer mención que esta dependencia siempre se ha mostrado activa y partícipe en diversos eventos, y un ejemplo de ello, es su próxima participación en el Desfile del 20 de Noviembre, donde participarán con una expresiva tabla rítmica. 

También se contó con la asistencia de la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Margarita Peniche Linot y de la coordinadora de Equidad y Género, Teresita Uribe Magadán.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook