Continúan las inscripciones masivas a Liconsa

14718731
Las inscripciones al Programa de Abasto Social (PAS) se realizan en todos los municipios de Yucatán.
 

Mérida, Yucatán a 30 de octubre de 2016.- Continúan las inscripciones masivas al Programa de Abasto Social (PAS) LICONSA buscando asegurar el producto de la canasta básica, la leche en los hogares yucatecos. 

La Gerencia Federal ha realizado en coordinación de las Presidencias Municipales del interior del estado una serie de inscripciones masivas, principalmente en las comunidades de mayor número de pobladores. Esto de forma adicional al proceso individual que puede realizar una persona interesada en ser beneficiaria del programa. 

-Las inscripciones de realizan de forma fija desde el mes de septiembre pasado. Pero con loa eventos masivos realizamos un reforzamiento de esta invitación que hace LICONSA para que sean beneficiarios – dijo el Delegado de La dependencia federal en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán. 

Durante esta semana se irán programando de forma coordinada con los municipios los días y las horas en las que se realizarán dichas inscripciones. Así como los municipios en donde se realizarán los procesos de inscripción. 

-Es muy importante que el interesado cuente con copias de su acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio e identificación oficial. Así como que estén atentos a los avisos que se realizarán en sus respectivas comunidades y sepan cuando podrán inscribirse – dijo Rivero Euán. 

Destacó el trabajo coordinado que se lleva a cabo con los ediles facilitando áreas para las inscripciones, principalmente las inmediaciones de los Palacios Municipales, lo que contribuye a hacer mas eficiente el proceso. 

-A través de la coordinación y muy buena disposición que siempre hemos encontrado en los presidentes municipales es como podemos reforzar esta labor de hacer saber a la gente que puede contar con LICONSA– dijo el Gerente Lic. Efraín Rivero Euán. 

Como anteriormente hemos informado el ser beneficiario del PAS de LICONSA representa la posibilidad de adquisición de un sobre con dos litros de leche en polvo a tan solo $5.50 pesos, es decir, $2.75 pesos el litro de leche. Lo que representa para las familias un ahorro de hasta más de 13 pesos por litro adquirido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook