Bomssa, el sueño hecho realidad de Liborio Vidal

prensa-28102016
Una familia, 32 años de historia y una empresa encaminada hacia el futuro

“Aprendimos que si una familia comparte un sueño, está decidida y lucha unida, es imposible que no lo consiga”, fue la bienvenida de Jimena Vidal Cañetas a la inauguración de las oficinas corporativas y Cedis de Bomssa, palabras que engloban 32 años de historia que se ha escrito durante generaciones y que anoche, su fundador y director general, Liborio Vidal Aguilar, revivió. 

En presencia del gobernador, Rolando Zapata Bello; el padre del fundador de Bomssa, Jesús Vidal Loría; familia, amigos, capital humano, empresarios y servidores públicos, Liborio Vidal habló de un pasado y presente de disciplina, crecimiento y mucho trabajo y de un futuro con metas sólidas. 

“Hoy, podemos decir con la emoción de quien tiene los ojos puestos en el futuro, que Bomssa se encuentra en una fuerte etapa de expansión (…) Nuestro proyecto en los siguientes 4 años, es expandirnos a un total de 100 tiendas, lo que le dará a grupo Bomssa una sólida presencia en  gran parte del territorio nacional”, explicó. 

Actualmente en el canal de mayoreo brindan atención a más de 600 mueblerías en 12 estados de la República, y en el canal de retail, concluirán el año con 40 tiendas. 

Anoche Liborio Vidal agradeció al capital humano, al gobernador Rolando Zapata Bello por ofrecer “un ambiente inmejorable para realizar negocios”, por medio de estrategias para atraer inversión, la transparencia, la seguridad y la estabilidad social que se disfruta en Yucatán. 

Por su parte, el titular del Ejecutivo destacó los sólidos valores familiares de la familia Vidal Cañetas: trabajo, esfuerzo, dedicación y honestidad.

“Nos da satisfacción ver que una empresa como Bomssa (…) conquista el mercado, consolida su presencia, pero fundamentalmente va creciendo y avanzando, esas son muy buenas noticias para nuestro estado”, expresó Zapata Bello.

Los hijos de Liborio Vidal forman una parte importante para los planes de Bomssa. Susana, Jimena, Liborio y Emilio, fueron testigos de uno de los momentos más importantes en la empresa que fundó su papá y que inició con el ejemplo de su abuelo, Jesús Vidal. Tres generaciones reunidas que continúan su esfuerzo para una corporación que genere cada día más empleos y traiga mayor prosperidad al estado.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook