Capacitan a empleados de restaurante

f1
Reciben apoyos del Programa Capacitar

Mérida, Yucatán a 28 de octubre de 2016.– Con el objeto de incrementar la productividad, y de brindarle un mejor servicios a sus comensales, 20 trabajadores del Restaurante La Bierhaus, fueron capacitados a través del Programa “Capacitar”, que opera la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,(STPS) estatal.

Durante el Programa de enseñanza, se impartieron 7 cursos con temas como, liderazgo, administración ventas y servicio, con una duración total de 56 horas, impartidos por personal del despacho Silcre Consultores, todo ello con una inversión de casi 52 mil pesos.

El evento realizado en las instalaciones de dicho restaurante, estuvo presidido por el secretario del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Enrique Castillo Ruz.

Por su parte, el director general del Restaurante, Jürgen Eggers, señalo que todos somos participes en la búsqueda de mejora continua, tanto a nivel personal, como profesional, y eso solo se puede lograr ofreciéndole capacitación continua al personal.

Agrego que estos programas les ha brindado las herramientas necesarias  para enfocarse en ser mejor cada día y en el objetivo de poder brindarle a sus clientes un excelente servicio.

El empresario restaurantero, se mostró  agradecido con el Gobierno del Estado por tener este tipo de estrategias, que son de valiosa ayuda para el sector empresarial.

“Y es que con el esfuerzo y aplicando todo lo aprendido, lograremos que la Bierhaus sea un negocio competitivo en el ramo alimenticio, y  poderles  brindarles tranquilidad y sustentabilidad a las familias que conforman esta gran empresa”, puntualizó,

Al respecto, el titular de la STPS,  Enrique Castillo Ruz, señalo que el Programa Capacitar, es un traje a la medida de cada empresa, pues se adapta a las necesidades de las mismas.

Asi mismo recalcó que en la administración de Rolando Zapata Bello, una de las prioridades es el incremento de la productividad laboral a través de la enseñanza.

“En la actualidad, es indispensable fomentar la cultura de la preparación constante para contar con una mano de obra mejor calificada, que distinga a esta región del país”, aseveró

El funcionario estatal, aseguró que el trabajo coordinado entre iniciativa privada y Gobierno da muy buenos resultados, y que la capacitación debe ser constante, buscando siempre mejorar y avanzar hacia adelante en todos los aspectos.

“El hecho de tener un trabajador comprometido, que da su mejor esfuerzo y busca el mejor resultado, le da un plus a la empresa”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook