Trabajos en mejora urbana en el municipio de Progreso

2
Progreso, Yucatán. Jueves 27 de octubre de 2016.- 
 El Ayuntamiento de Progreso, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa con los trabajos en mejora urbana y pone al alcance servicios a la población, así lo reiteró su titular, Ing. Miguel Ángel Ganzo Figueroa, quien detalló que, como es habitual, la dependencia brindó atención al malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla” y, en esta ocasión, a la escuela “Carlos Marx”. 

El desazolve de pozos a lo largo del malecón, así como la limpieza de registros auxiliares y el desalojo de sargazo en dicha ambos malecones, son parte de las acciones que destacó Ganzo Figueroa, además de mencionar que se han construido pozos; un ejemplo de ello, es en el campo “20 de Noviembre”. 

También mencionó que el personal de aseo urbano se encuentra trabajando en calles como la 74, desde la 21 hasta la 27; la 33 entre 74 y 70, la calle 116 y 118 por 39, por mencionar algunas, labores que consisten en el deshierbe, chapeo y poda de áreas verdes y el desalojo de residuos, agregó. 

Recientemente, la dirección a su cargo, brinda apoyo en mano de obra y trabajos de albañilería a la escuela Carlos Marx. Finalmente expuso que se hizo la apertura de la calle 29 por 42calles, de la comisaría de Chicxulub Puerto, ya que la maleza impedía el tránsito y cruce, por lo que se hicieron los trabajos correspondientes.
img_20161027_105914

También te podría gustar...

Comentários no Facebook