Soriana y Un Kilo de Ayuda, trabajan por el Desarrollo Infantil de la niñez en México

soriana44
Mérida Yucatán a 27
de octubre de 2016.-  Por 11 años consecutivos, la cadena de autoservicio Soriana, ha reiterado la alianza con Un Kilo de Ayuda al sumarse a su campaña anual ¡Échale los Kilos! y este 2016 no fue la excepción; Este 26 de octubre, representantes de ambas organizaciones se dieron cita en la sucursal #431 de Mérida Centro, para hacer la entrega del donativo recaudado a través del redondeo en sus sucursales a lo largo de la República.

Este año la campaña ¡Échale los Kilos! por una Niñez plena tiene como objetivo mostrarle a la sociedad lo que Un Kilo de Ayuda es y hace. Llevamos 30 años de compromiso con los niños. Fortalecemos las capacidades para que cada niña y niño alcancen su máximo potencial. Del Intelecto promovemos la estimulación y el juego para logar niños brillantes. Para su crecimiento, aseguramos una adecuada nutrición para lograr una Niñez Plena. Juntos desarrollamos en cada comunidad para lograr que cada niño sea pleno.

Gracias a la contribución de las tiendas Soriana, Un Kilo de Ayuda busca promover el Desarrollo Infantil Temprano en más de 50,000 niños mexicanos como meta en el 2016.

Francisco Armendáriz Yáñez, Gerente de la Sucursal de Soriana, se mostró emocionado al entregar el donativo y refrendó su entusiasmo y el de la cadena al trabajar en equipo con la organización persiguiendo una buena causa.

En representación de Un Kilo de Ayuda, Odín Rodríguez y Aranzazu Alonso, agradecieron la confianza, esfuerzo y dedicación de todo el personal y clientes por sumarse al redondeo; así como la importante que es para el desarrollo nacional, el invertir  y preocuparse por la Primera Infancia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook