Demostracion de altares

img-20161027-wa0049
Izamal, Yucatán.-
Hoy en la tarde se llevó a cabo la demostración de altares que organizo el DIF municipal de esta ciudad en el que se contó con la participación  de los infantes del programa niños difusores del área de jazz, cocina cultora de belleza, comunidad diferente, corte y confección entre otros.

En este bello evento cultural participaron personas de los diferentes programas y talleres que allí se imparten además de alumnos de la escuela secundaria técnica numero 7 y del CBTA 165 de esta ciudad.

La presidenta del DIF la Profa. Mary Caro Sarabia menciono que la finalidad de esta demostración es la de conservar nuestras tradiciones e inculcarle las mismas a las futuras generaciones ayudando así a conservarlas,  ya que son esas representaciones vivas de nuestra cultura e identidad como Izamaleños y Yucatecos.

Entre las autoridades presentes estuvieron presentes el síndico, regidores y directores del ayuntamiento de esta ciudad.

En punto de las 5:30 de la tarde las autoridades municipales  comenzaron un recorrido por los diversos altares escuchando de viva voz de los participantes el significado del altar y de los elementos que las componen.

-Finalmente la titular del Dif municipal agradeció el apoyo y el empeño a quienes colaboran en esta institución, ya que sin su apoyo muchas de las cosas que allí se realizan serian imposibles

Los participantes recibieron de manos de las autoridades municipales encabezados por la presidenta del DIF Municipal reconocimientos por su participación quien los exhorto a seguir conservando estas tradiciones que nos dan identidad como descendientes de esa cultura majestuosa, la maya.
img-20161027-wa0047

También te podría gustar...

Comentários no Facebook