Llega a teatro casa tanicho el exitoso monólogo “Drácula tiene Sida”

dracula-1
Mérida, Yucatán a 26 de octubre de 2016.-
Teatro Casa Tanicho abre sus puertas para recibir desde Cancún, en estas fiestas de día de muertos, a uno de los monólogos más divertidos de la temporada “Drácula tiene sida”, una crítica social enfocada con mucho humor a través de un personaje conocido en todo el mundo.

“Drácula tiene Sida”, es un monólogo de casi una hora de duración del escritor de Bilbao, España, Carlos Etxeba, poeta y dramaturgo reconocido con importantes galardones en Europa. En México la versión de la compañía Rodolfo Usigli de Cancún, bajo la dirección de Magdalena Hidalgo y la interpretación de Carlos Martínez, ha recibido muchos elogios e incluso ha sobrepasado las 50 representaciones con funciones en Cancún, Campeche, Miami, La Habana y Monterrey. 

La historia trata sobre el Conde Drácula en su paso por la humanidad, el personaje vive en el interior de un ataúd, es peligroso y tremendamente sensual, sus poderes, su fuerza y la posibilidad de transformarse en animal o niebla aterrorizan a sus víctimas.

¿Pero qué sucede con los poderes de este escalofriante personaje cuando aparece en nuestra actualidad? Una divertida e inteligente comedia que deleitará al público asistente.

La obra se presentará únicamente los días 28 y 29 de octubre a las 20:00 hrs. en Teatro Casa Tanicho, ubicado en la calle 66 x 41 Centro. La entrada tiene un costo de $100.00 gral. y $60.00 preventa, estudiantes e INAPAM. Reservaciones al teléfono 9273207, 9991871850 (whatsapp) o en la fanpage Teatro Casa Tanicho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook