Autoridades educativas y municipales se unen a esta campaña “Día Naranja”.

14889964o
Progreso, Yucatán. Miércoles 26 octubre de 2016.
–  Como parte de las acciones para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, la coordinación de Equidad y Género del municipio, ofreció ayer por la tarde plática de concientización en la primaria “Benito Juárez García”, turno vespertino, esto como parte de actuar a favor los días 25 de cada mes como “Día Naranja”. 

Alumnos del sexto “A” se mostraron muy participativos e interesados en la charla que impartió

La psicóloga Nicte-ha Ruiz Cortázar e invito a los pequeños a ser parte de esta campaña, siendo héroes y poner alto a cualquier tipo de acción que detecten violenta. 

De igual modo, invitó a las autoridades educativas y municipales a unirse a esta campaña y crear conciencia para poner fin a la violencia. 

Estuvieron presentes la directora del plantel, la Mtra. Ana Minelia Buenfil Díaz, así como la regidora de Equidad de Género y Turismo, Ing. Leydi Gabriela Flores Chan; la trabajadora social del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombre del Gobierno del Estado (IPIEMH), Nazira Pedro Medina así como la coordinadora de bibliotecas (turno vespertino) Mtra. Dianela Núñez Castro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook