Quedan entre los fierros retorcidos

contra1
Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal-Escárcega, en las inmediaciones del poblado de Francisco Villa, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra la barda de contención donde quedaron atrapados. Los heridos tuvieron que ser llevados de emergencia a una clínica en Chetumal, para ser atendidos.

Al dormitar mientras conducía, un padre de familia que llevaba como copiloto a su hijo adolescente se impactó contra la barra metálica de contención, provocando que ambos resultaran con lesiones graves.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de ayer, cuando D.H.N., de 30 años conducía la unidad tipo Tsuru, con placas UTU-865B en el tramo carretero Francisco Villa-Nicolás Bravo, rebasando los límites de velocidad, llevando como copiloto a su hijo J.H.A., de 14 años de edad.
Debido a que dormitó, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó con la barra metálica de contención, quedando prácticamente incrustado debajo.
Padre e hijo lograron sobrevivir al fuerte impacto, pero sufrieron lesiones de gravedad. El joven incluso perdió el conocimiento, por lo que automovilistas que cruzaban en la zona solicitaron auxilio al número de emergencias.
Elementos de la Policía Rural improvisaron una camilla e iniciaron el traslado de los lesionados y en el tramo Nachicocom-Francisco Villa fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja que los llebó al Hospital General.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook