Informa la policía sobre cierre de calles con motivo de “el paseo de las ánimas”

1183423
Mérida Yucatán a 24 octubre 2016.-
La Policía Municipal de Mérida y  la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha de manera coordinada una operación de seguridad pública y de vialidad durante “El Paseo de las Ánimas” que se llevará al cabo el próximo viernes 28, a partir de las 14:00 horas.
 

Ese día se cerrarán las calles que forman el derrotero de ese tradicional evento, que va sobre la calle 66 del Cementerio General de la 77 a la 95, y la calle 64 de la 77 a la 69. 

Los cierres iniciarán a partir de las 14:00 horas y se reabrirán al concluir el evento, conforme la afluencia de personas así lo permita. Hay eventos que están programados hasta las 11 de la noche en el Kiosco de la Ermita. 

A fin de reducir al máximo el perjuicio al flujo vial, los cruces de las calles 69, 71, 73, y 87 de la calle 64 se mantendrán con cierres parciales al paso de vehículos, dependiendo del número de personas que caminen por esa arteria. 

Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70. 

Finalmente la Policía Municipal de Mérida informa que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales, en la cuenta del twitter @PoliciaMeridaMX y en los anuncios que próximamente publicará el Ayuntamiento de Mérida en otros medios de comunicación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook