Ampliación de red eléctrica en el municipio

red-baja-tension
Progreso, Yucatán. Lunes 24 octubre de 2016.- 
En próximo días, el Ayuntamiento de Progreso mediante la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realizará trabajos de ampliación de red eléctrica en el municipio de Progreso para cubrir las necesidades básicas de la comunidad y así beneficiar a un promedio de 210 personas. 

El titular de este departamento, Ing. Fernando Martínez Estrada explicó que dichos trabajos se realizarán con una inversión de 2 millones 506 mil 541 pesos, para poder ampliar y modernizar la red de energía eléctrica de la calle 100 por 21 y 25 de la comisaría de Chelem puerto, donde se procederá a la instalación de 14 postes de concreto de 12 metros de altura dotados con iluminación de tecnología led con 75 watts de intensidad, 1 transformador de 50 KVA y uno más de 37.5  KVA. 

En tanto que en la comisaría de Chicxulub Puerto se trabajará en la calle 30 por 27 y 31, ahí se colocarán seis postes de concreto de 12 metros de altura con iluminación led de 75 watts de intensidad y un transformador de 50 KVA. 

Además, en la cabecera municipal en la calle 41 x 74 y 70 a un costado del canal, se realizará la situarán seis postes con las mismas características que los anteriores. 

Finalmente, también se proyectan dos ampliaciones eléctricas en la comisaría de Paraíso, agregó el funcionario, quien destacó que esto estas acciones son parte del compromiso del alcalde José Isabel Corté Góngora, quien tiene como prioridad la seguridad de los habitantes del municipio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook