Resultados para comisarías del tercer distrito

entrega-apoyos-cosgaya-y-xcumpich-26
Junto a vecinos de Xcumpich y Cosgaya, Pablo Gamboa entrega diversos apoyos

Atender personalmente las necesidades de los ciudadanos, es otro compromiso cumplido de Pablo Gamboa Miner, quien este sábado prosiguió su trabajo por el Tercer Distrito Federal. En las comisarías Xcumpich y Cosgaya entregó diversos apoyos a los ciudadanos.

Más de 600 vecinos de ambas localidades recibieron respuesta a necesidades del hogar, escolares de niñas y niños, así como de salud ante la época invernal que se aproxima; las cuales le manifestaron en recorridos que previamente realizó el Legislador.

“Legislar y gestionar no es sólo conseguir los mayores recursos para nuestro Yucatán, que desde luego es una tarea esencial, pero fundamental es también lograr resultados que de primera mano se reflejen positivamente en sus hogares y eso es lo que estamos alcanzando”, apuntó.

Gamboa Miner recordó que de forma permanente revisa las solicitudes y peticiones que recibe, a fin de poder brindar una respuesta que verdaderamente signifique una solución de beneficio para los yucatecos.

“Juntos entregando resultados, así, haciendo equipo con todos ustedes continuaremos trabajando. Implementando estrategias con las que lleguemos y respondamos las demandas propias de cada comisaría, fraccionamiento o colonia del distrito”, compartió.

Por último, Pablo Gamboa refrendó su compromiso no sólo con la tercera demarcación federal, sino también para corresponder a la confianza que vecinos de diversos municipios del Estado le han expresado.
entrega-apoyos-cosgaya-y-xcumpich-39

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook