Exitoso concierto de la Big Band en el Congreso del Estado

2
Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2016.-
 
Bajo la sombra de la noche y con la fachada de la sede del Poder Legislativo como marco, poco más de mil personas se deleitaron durante cerca más de una hora con los acordes de la Mérida Big Band, en la penúltima jornada artística del programa del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMAYA).

Las interpretaciones magistrales de los virtuosos músicos se desgranaron desde la parte alta de la explanada principal, para dar paso a grandes éxitos de Frank Sinatra y Michael Bublé. 

Dirigidas por Ranier Pucheux e integrada por músicos de diversas nacionalidades como Mauricio Bonfiglio, Todor Ivanov, el artista invitado, James Meador, Joel Picornell y el vocalista Luis Poblete, la banda se significó por sus interpretaciones magistrales. Una alternativa diferente. 

A ritmo de jazz y swing, la orquesta dio paso a su repertorio de más de 20 canciones, desplegando sus notas acústicas en una noche de recuerdos a flor de piel. 

Tras el evento, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez entregó un reconocimiento a los integrantes de la banda. 

Ante los presentes, agradeció su presencia en la sede del Legislativo, que abrió sus puertas a la cultura y la música, relacionadas con las actividades del FICMAYA. 

El concierto en el recinto Legislativo forma parte de las actividades denominadas «El Ficmaya en los Palacios» y que incluye actividades culturales y musicales en diversas sedes emblemáticas de esta capital. 

Así, funcionarios de diversos órdenes, legisladores, representantes de asociaciones civiles y público en general engalanaron la puesta en escena, que se tradujo en una noche mágica.
3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook