Supervisan distribución liconsa en Mérida, casa por casa

supervisa3
Mérida, Yucatán a 21 de octubre de 2016.-
Garantizar una adecuada distribución y la satisfacción de los beneficiarios es una de las principales preocupaciones de la Gerencia local de Liconsa, motivo por el cual a las supervisiones municipales que se realizan en toda la entidad, se suma ahora la supervisión casa por casa.

El Delegado de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euan inició una intensa jornada de visitas a los beneficiarios del Programa de Abasto Social de la capital Meridana.

-Esto porque sabemos que a diferencia del interior del estado en donde la población tiene un ritmo de vida que le permite congregarse para acudir a su punto de distribución, en la capital, es diferente. Por ello nos vemos en la necesidad de acudir casa por casa si es necesario para corroborar un adecuado servicio de nuestra parte –dijo el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

La señora Laura Guadalupe Carrillo Gómez vecina del fraccionamiento Yucalpetén se alegró de ver que la dependencia esté preocupada por conocer el servicio que la misma brinda a sus beneficiarios.

-¡Que gusto¡, es bueno que el mismo Gerente en persona se encargue de visitar a los beneficiarios. Por mi parte estoy satisfecha con el buen trato que he recibido de Liconsa y de forma regular hago mi retiro –dijo la señora.
supervisa2

Situación similar con el señor Mauro Sánchez Salinas, vecino también de Yucalpetén quien recordó y destacó la calidad de la leche Liconsa al recordar que de joven también la consumía su familia.

-Afortunadamente hemos recibido un buen servicio de parte de esta dependencia, cuando yo que soy el titular no puedo realizar el retiro de los litros de leche que me corresponden, he recibido mucha consideración. Esta leche la he consumido desde hace mucho tiempo. Con mi familia, desde que éramos más jóvenes, -dijo el señor.

Doña Carmita, vecinas de la colonia Mercedes Barrera, al sur de la ciudad, destacó que con el paso del tiempo y las circunstancias de salud había sido imposibilitada para realizar su retiro de leche, con lo que la Gerencia en Yucatán se comprometió a brindar mayores facilidades acercándole hasta su domicilio a un promotor para mantenerla vigente en el padrón de beneficiarios y la señora pueda realizar sus retiros mensuales de litros de leche.

De esta forma dio inicio la supervisión en las más de 87 lecherías en Mérida, y más de 15 mil beneficiarios que tiene esta capital, buscando conocer la calidad del servicio y buscando mejorarla.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook