Se realizará la “Semana de Seguridad” en la TAD de Lerma, Campeche

20160628_095648-jpg
Ciudad del Carmen, Camp.-
Con el objetivo de fortalecer las condiciones de seguridad de nuestros trabajadores, se llevará cabo del 24 al 29 del presente, la “Semana de Seguridad”, en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD), localizada en Lerma, Campeche.

Entre las actividades que desarrollarán se encuentran el manejo a la defensiva; reglamentos de Auto Tanques Federales y Servicios Auxiliares, que serán impartidos por personal de la Policía Federal Preventiva (PFP).

También se impartirá un curso-programa de auditoría ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), así como los principios básicos de la protección civil, sus antecedentes y su marco jurídico, a través de la Secretaria Estatal de Protección Civil de Campeche.

En estas jornadas participa también la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo; actividades que concluirán con un simulacro el próximo 29 de octubre, en el cual participará todo el personal de la instalación de Petróleos Mexicanos en la TAD de Lerma, Campeche.

En Pemex tenemos la energía para promover el cuidado y la seguridad de nuestros trabajadores e instalaciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook