Presentan “Vaselina”, el musical

21vaselina1

  • Anáhuac Mayab ofrecerá esta puesta en escena el 03 y 04 de noviembre en el Auditorio Gomory.

Mérida, Yucatán, a 21 de octubre de 2016.- La Anáhuac Mayab presentará el musical “Vaselina” el 03 y 04 de noviembre de 2016 a las 05:00 p.m. y 08:00 pm, en el Auditorio Gomory de la casa de estudios, haciendo gala del talento estudiantil. El espectáculo contará con música en vivo, a cargo de la banda Sugar Free Touch.

Esta puesta en escena, se suma a la tradición que la Anáhuac Mayab comenzó desde 1998, ya que a la fecha suma más de 15 obras musicales, siendo pionera es este tipo de proyectos culturales que no sólo forman parte de las actividades de formación integral y fomento a la cultura y las artes, sino que también promueven el compromiso social. Un porcentaje de lo que se recaude en esta entrega artística se destinará al programa de becas Fonatón Anáhuac Mayab así como a la Fundación Aprendamos Juntos, Casa Hogar de las Madres Trinitarias y Programa de voluntariado “Soñar Despierto”.

En esta presentación se podrá disfrutar de temas como: “Freddy mi amor”, “Rayo rebelde”, “Amor primero”, “Iremos juntos”, entre otros.

En conferencia de prensa, se contó con la presencia de Aida Muñoz Bello, Coordinadora de Difusión Cultural y Rodrigo Franco Calvillo, responsable de Formación Integral de la Universidad; Julio Nava (Dirección escénica), René Monte Rosa (Dirección musical), así como Daniela Díaz Vergara, Jefa de Marca de Galerías Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook