Rolando Zapata: represor de los medios de comunicación

joseluis
Un total acto “represivo” fue la acción que tomó el gobernador yucateco, Rolando Zapata Bello, al usar la fuerza pública para callar la voz de los comunicadores campechanos quienes a través de la revista “Tragedia”, daban a conocer ante la ciudadanía yucateca el pésimo trabajo que realiza la administración estatal, señaló José Luis Ramírez Quintana, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Mini Taxis “Abejitas”.

“Toda nota periodística con veracidad debe ser publicada aunque incomode a algunos funcionarios, como fue el caso del gobernador Zapata Bello, al “recurrir” a la fuerza pública para silenciar el trabajo de los comunicadores campechanos”, enfatizó.

Ramírez Quintana expuso que el mandatario yucateco se excedió en el “método” para silenciar lo que a gritos saben todos los yucatecos, el pésimo trabajo que realiza como gobernante Rolando Zapata Bello.

Así mismo, el gobernador yucateco no actuó con desconocimiento de lo que hacía, por lo que abusó de su autoridad. Él sabe como funcionario que está expuesto a la crítica, pero su mala cabeza hace que responda de forma violenta contra quien refleje en un medio de comunicación la corrupción que impera en su administración estatal.

Rolando Zapata Bello, sin duda, se ha convertido en un dolor de cabeza para el partido que lo llevó a ocupar el cargo que ostenta, dejando tras de sí, un duro reto para el siguiente proceso electoral, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook