Promueven la adopción animal

img_4181

  • Anáhuac Mayab presenta el programa “Huellas ASUA” que fomentará la protección y el cuidado responsable de los animales.
  • Durante el evento también se realizó el Food Fest.

Mérida, Yucatán, a 20 de octubre de 2016.- Sumándose a la cultura de la adopción de animales de compañía, la Universidad Anáhuac Mayab a través de su departamento de Compromiso Social, presentó el nuevo programa “Huellas ASUA” con una “adopción masiva”.  

Este evento, organizado en coordinación con la plataforma Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), es el primero de una serie de actividades que pretenden fomentar la adopción de perros y gatos, evitando su compra y dándoles una segunda oportunidad a aquellos que se encuentran en albergues. 

En la actividad se contó con la participación de las asociaciones “Cinco Patas” y “Sanando Patitas”, quienes expusieron fotos de las mascotas y realizaron una venta de diversos productos para poder recaudar fondos.

En el marco de este evento también se llevó a cabo el “Food Fest”, una actividad de integración organizada por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL),  en la que participaron seis Food Trucks de diferentes giros, donde la comunidad académica pudo disfrutar de un día diferente en el Campus. El evento fue amenizado por la banda Sugar Free Touch.
img_4184

También te podría gustar...

Comentários no Facebook