Firman convenio de cooperación y hermanamiento las cámaras de comercio de Mérida y Ciudad de México

20camaras1
Tiene como finalidad intercambiar experiencias, conocimientos y asesorías.

Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2016.- Para mantener actualizados a sus socios en diferentes temas, las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y Ciudad de México firmaron un convenio de hermanamiento y cooperación, el cual tiene como finalidad intercambiar experiencias, conocimientos y asesorías.

En el marco de la reunión anual de la CANACO Ciudad de México, que se realiza en esta ciudad como parte de sus festejos de XXIV Aniversario de su creación, los presidentes de las Cámaras de Comercio de Mérida y Ciudad de México, Juan José Abraham Daguer y Humberto Lozano Avilés, respectivamente signaron el acuerdo, mismo que se hizo efectivo a partir de hoy con un intercambio de conferencias.

Sobre el convenio, Abraham Daguer, explicó que en el caso de la Cámara de Comercio de Mérida, brindará a los afiliados de la CANACO Ciudad de México las pláticas y talleres sobre los temas de mediación, gobiernos corporativos y empresas familiares, que estarán a cargo del director del Centro de Mejores Prácticas Corporativas, Bernardo Rivadeneyra Pérez, quien es consejero de este organismo empresarial.

A su vez, puntualizó, la CANACO Ciudad de México ofrecerá a los socios de Mérida sus conocimientos sobre el arbitraje, tema en el cual tiene experiencia, pues se trata de sacar el mejor provecho de las experiencias que se tiene en cuestiones específicas y por lo cual se distinguen entre otras del país.

Ante los empresarios capitalinos que están reunido en esta ciudad, el líder empresarial sostuvo que con este convenio se abre un espacio de oportunidades para los socios de las dos Cámaras de Comercio, lo cual les permitirá ir creciendo junto y complementando la oferta de servicios que se les brinda a los socios.

Este hermanamiento, dijo, es de gran utilidad para nuestros afiliados, y mostrará a corto plazo efectividad, pues a través de esta firma también se da la posibilidad de intercambiar productos y artículos que se elaboran en la entidad y que tiene sello distintivo de lo hecho en Yucatán.

En su turno el presidente de la CANACO Ciudad de México, Humberto Lozano destacó la importancia del convenio entre las estas cámaras que son reconocidas como entre las más antiguas del país y de mayor dinamismo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook