Educadores Somos Todos A.C. en coordinación con el municipio de Progreso

14712747
Progreso, Yucatán. jueves 20 de octubre de 2016.- 
Con este concierto dirigido a toda la comunidad  del municipio, inician las actividades artísticas del proyecto de “El arte de convivir: Ante la violencia, actúa”. 

Se realizarán dos conciertos, el jueves 27 y viernes 28 de octubre, a las 18:00 horas en “La concha acústica del parque” con la  Compañía de música Paisaje Virtual.

El concierto didáctico de Las cuatro estaciones, es sólo una y el comienzo de las diversas actividades culturales que se estará llevando a cabo en el municipio, el cual  forma parte del programa Por una cultura para la armonía, dentro del proyecto “El arte de convivir: Ante la violencia, actúa”

Sobre la Compañía Paisaje Virtual: 
Es una agencia musical independiente centrada fundamentalmente en la música “clásica o de concierto”, ha colaborado con  diversas instancias y organizaciones públicas y privadas como por ejemplo, Ojos de papel volando y TransportARTE, realiza alrededor de 36 conciertos al mes. En julio de este año la  estación Alfa Alfa Radio 91.3 de alta penetración a nivel nacional, invitó al Terceto de guitarras Futerpe para interpretar a la manera de música clásica canciones de rock.

Seminarios 
Como parte del programa académico del proyecto de Educadores somos todos A.C. se impartirá el Seminario “La cultura como prevención de violencia en las familias” dirigido a  profesionales de la educación y la cultura, maestros y directores de escuela, bibliotecarios, promotores de lectura, miembros de consejos escolares de participación social, así como al público interesado. 
Las fechas en que se impartirá este Seminario son: Viernes 21 de octubre de de 15:00 a 19:00 horas y Sábado 22 de octubre de 9:00 a 15:00 horas, en el Instituto Tecnológico de Progreso. Sin costo alguno, las inscripciones son www.artedeconvivir.com.mx

También te podría gustar...

Comentários no Facebook