Regresan médicos podiatras el municipio de Progreso

dsc_0478
Progreso, Yucatán. Miércoles 19 de octubre de 2016.-
 El sábado 12 de noviembre, médicos podiatras provenientes de los Estados Unidos, regresarán al  puerto para brindar, como ya es habitual, atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problemas en pies y tobillos, esto como parte del programa de Podiatria que promueve el DIF municipal.

El coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación, Manuel Recio Mancilla. Dio a conocer que el grupo de especialistas llegarán a tierras yucatecas el martes 8 de noviembre, para que los días 10 y 11 operen a pacientes programados, posteriormente, el sábado 12, además de darle seguimiento a post operados  de su última visita (30 de julio), atenderán a detalle a nuevos pacientes, tanto locales como procedentes de varios municipios. 

Recio Mancilla hace un llamado a todas aquellas personas que padezcan problemas únicamente en las extremidades, tales como juanetes o desviación de tobillos, para que acudan a esta unidad a solicitar su cita, en un horario de lunes a viernes de 07:00 a 20:00, o bien, acudir ese mismo sábado 12.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook