Refuerzan convenio Anáhuac Mayab y SEGEY

ingmiguelmtraalejandramtrovictor

  • Impulsan programas de educación continua entre docentes.
  • Más de 40 maestros de la Segey estudiarán Maestrías y Doctorados.

Mérida, Yucatán, a 19 de octubre de 2016.- Apostando por el desarrollo profesional y la capacitación entre docentes públicos que permita una mejor atención a la sociedad yucateca, esta mañana la Universidad Anáhuac Mayab y la Secretaría de Educación de Yucatán (Segey) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración específico que refuerza el convenio general establecido a principios de año.  

El encuentro, celebrado a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la casa de estudios, se realizó en las oficinas de la Segey, y contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Mtro. Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación del Estado de Yucatán y Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua.

Este convenio ofrece el 70% de beca a los colaboradores de la Segey para acceder a los programas de maestría y/o doctorado en ciencias de la educación que brinda la casa de estudios. La Institución otorgará un 30% mientras que la Secretaría un 40%; el colaborador se hará cargo del 30% sobre la colegiatura mensual del programa que elija.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook