Siguen fallando los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mérida

img_4785
* Servicios Públicos inservibles

Mérida Yucatán.- Clientes, vecinos y personal de los comercios ubicados en plena Avenida Jacinto Canek entre las calles 112 y 114 denunciaron una serie de problemas que les ocasiona la falta funcionamiento de pozo de absorción cuya agua acumulada por las lluvias quedan estancadas.

Imelda Sansores Ramírez mostró como queda el agua sobre las rejillas metálicas, y al paso de autobuses y combis del servicio urbano, en especial, les expande el líquido hasta los negocios mojando a clientes, productos e inmobiliario.

Manifestó que durante la campaña electoral por la presidencia municipal todos les prometieron se los solucionarían, pero hasta la presente fecha, a pesar de medios remedios, no han cumplido con una solución definitiva, en tanto hasta los peatones reciben su baño de aguas negras.

La vecina y cliente de esos centros comerciales y de servicios pues hay incluso una farmacia, insiste que no hay verdaderos interés por afrontar con seriedad los Servicios Públicos Municipales de Mérida. Si vemos un lugar tan concurrido y de mucha circulación en el abandono, manifiesta definitivamente la falta de compromiso por cumplir la palabra.

Imelda Sansores agrega que ahí se tiene, además, un centro de multiplicación de moscos lo que contrasta con la prioridad ciudadana para disminuir enfermedades como el dengue o el zika, por ejemplo. Ya se vuelve un sitio insaluble y en contra de la salud pública..

También te podría gustar...

Comentários no Facebook