Presentan a jugadores que integran la plantilla de “Frailes de Minis 2000”

minis-7
Izamal Yucatán a 18 de octubre de 2016-
Ayer por la noche se presentó de manera oficial a los equipos que participaran en la liga de Primera Fuerza Estatal “A” y en la liga Marcelino Champagnat (Benito Juárez). El evento estuvo presidido por el alcalde Warnel May Escobar acompañado por el presidente de la Liga de Primera Fuerza A el M.V.Z. Fernando Tún y el Ing. Manuel Martín Cetina representante de la AFEYAC.

En este mismo evento se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento pos su destacada trayectoria en el ámbito futbolístico al Izamaleño Armando «Torta» Torres Aranda.

 Ayer por la noche se llevó a cabo en el gran salón del palacio Municipal, la presentación de los jugadores de futbol que integraran las plantillas de los equipos representativos de esta Ciudad en la campaña 2016-2017 de torneo de futbol de la primera fuerza estatal “A” y del torneo de la liga “Marcelino Champagnac” en la categoría “Benito Juárez”.

Más de 40 jugadores conformaran estos planteles que según el director técnico Francisco Pérez Medina sudaran la camiseta y pondrán su máximo esfuerzo para poner el nombre de Izamal en alto en este campeonato que arranca oficialmente aquí en Izamal este sábado, al respecto el edil Warnel May Escobar mencionó lo siguiente “Estamos presentando de manera oficial, a la nueva selección de jóvenes deportistas que integrarán el equipo de fútbol «Frailes-minis 2000». Esta agrupación es el resultado de las intensas jornadas de visorias que realizamos en semanas anteriores y que integra a los mejores y más talentosos futbolistas de Izamal, en su mayoría chavos entusiastas y con ganas de triunfar. Les deseo todo el éxito del mundo, estoy seguro que con su esfuerzo, dedicación y coraje llevarán en alto el nombre de Izamal, un nuevo torneo inicia y con el surgen nuevas metas y retos por cumplir, que solo con trabajo y constancia podremos alcanzar”.

En su mensaje el presidente de la Liga de Primera Fuerza Estatal de futbol “A” el M.V.Z. Fernando Tún comentó “Es un acierto de su parte alcalde el apostarle a los jóvenes de su municipio para representarles en este torneo que recién arrancará aquí en la ciudad, esperamos que hagan un buen papel y que representen dignamente a los Izamaleños enhorabuena y muchas felicidades a todos”

En este mismo contexto se presentaron también los uniformes que usaran los jugadores como locales y como visitantes de igual forma el C. Carlos Mezquita Sierra hizo entrega de la playera del equipo al alcalde May Escobar y quien a petición de los presentes se la puso para tomarse la foto con los directivos y representantes del plantel futbolista.

Finalmente el munícipe agradeció el apoyo de las familias de los participantes ya que también esto cuenta a la hora de los partidos exhortando a los jugadores a dar su máximo esfuerzo por su equipo y a jugar limpio.

Al término del evento protocolario se procedió a tomarse la foto oficial del equipo con directivos y personalidades que estuvieron presentes.
minis-1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook