Por la gente vamos a rescatar el Ayuntamiento: Carlos Pavón

fotos-2
.
Presidente del PRI Yucatán, visita las comisarías de Xul y Cooperativa, pertenecientes a Oxkutzcab

. Toma de Protesta del Consejo Político Municipal de Oxkutzcab

Mérida, Yucatán, 18 de Octubre de 2016.- En gira de trabajo por el municipio de Oxkutzcab y las comisarías de Xul y Cooperativa, Carlos Pavón Flores, Presidente del PRI estatal, encabezó un diálogo con los habitantes para conocer sus inquietudes y demandas.

Durante la visita, los vecinos expresaron las necesidades que hoy comparten en común, tales como la falta de interés y de apoyo a la gente por parte del Ayuntamiento de extracción perredista.

En la comisaría de Xul, en representación de la gente del agro, el señor Juan Uc expreso que su labor es trabajar día a día en el campo, y para ellos es de vital importancia las condiciones carreteras que comunican a sus comunidades.

El dirigente priísta recibió las peticiones para el mejoramiento de la carretera Xul-Oxkutzcab y la generación de caminos saca cosechas, las cuales afirmó hará llegar a las instancias correspondientes.

De igual forma, durante la visita a la Comisaría de Cooperativa, la señora Isela Chablé, quien es líder de una agrupación de mujeres expresó las necesidades que se viven todos los días en su comunidad, Pavón Flores escuchó muy atento las inquietudes y carencias de los vecinos para poder atenderlas.

En su oportunidad el Presidente del CDE del PRI, dirigió su mensaje en ambas comunidades señalando que una de las principales acciones del Revolucionario Institucional es acudir a escuchar el sentir de los priístas, “venimos aquí para escucharles, y constatar las necesidades que tienen ustedes y sus comisarías, para poder encontrar juntos la solución”.
fotos-4

Pavón Flores, señaló que realizarán las gestiones que correspondan ante los diversos órdenes de gobierno, “para tener una respuesta a sus solicitudes y con la ayuda de nuestros Diputados Felipe Cervera Hernández y Marco Vela Reyes, buscaremos que dichos apoyos lleguen oportunamente”.

Posteriormente, el líder del PRI Estatal, se dirigió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal de Oxkutzcab, en donde el llamado fue el de trabajar en unidad desde ahora, para construir el triunfo del 2018 y que el municipio se integre al desarrollo de Yucatán que hoy impulsa nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello.

A la gira de trabajo asistieron el Secretario de Operación Política, Técnico Carlos Carrillo Maldonado, el Diputado Marco Vela Reyes y otros distinguidos invitados.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook